Press "Enter" to skip to content

MundiAneli un club privado de viajeros que no para de crecer

Esta agencia de viajes online cuenta con más de 15.000 clientes por toda España que han contratado alguno de sus pack promocionales en los últimos 2 años.
Los clientes pueden contratar por poco dinero 15, 30 o 40 noches de hotel con el alojamiento promocionado, estas noches de hotel están sujetas a un consumo mínimo en cualquiera de los 19.000 hoteles en España o en los 170.000 hoteles por todo el mundo que MundiaAneli pone a su disposición. El consumo mínimo es el régimen alimentario que contratan en el hotel; la media pensión, la pensión completa o el todo incluido, por eso la empresa facilita a sus socios encontrar cualquier hotel al mejor precio.
Aunque tienen varias vías para formalizar cualquier reserva de hotel, este verano han duplicado el número de reservas a través de su plataforma web, ya que es muy intuitiva, facil y cómoda para cualquiera de sus clientes.
¿Por qué ser socio de MundiaAneli?
Según cuentan los socios del club privado de MundiaAneli, tienen acceso a precios y promociones exclusivas. Además de una atención al cliente excelente. Cuándo contratan alguna promoción de noches de hotel, viajan mucho más ya que aprovechan las ofertas y escapadas que diariamente van sacando.
Además están presentes en las redes sociales, y asi pueden estar al tanto de cualquier viaje o escapada como puede ser vuelo + hotel, circuitos, spa.. Etc
Con MundiAneli diversión y ocio está asegurado.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *