Press "Enter" to skip to content

Enoturismo en Mallorca, Fincas Biniagual

La Isla de Mallorca ya vuelve a abrir sus bodegas y establecimientos para el enoturismo, tras el parón causado por el estado de alarma. La Finca Biniagual, en la DO Binissalem, ofrece visitas y catas, de momento aún con cita previa, cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene establecidas.

En puertas de las vacaciones de verano y de la posibilidad de volver a viajar a Mallorca, cabe destacar que esta isla no solo ofrece sol y playa; también tiene una importante producción de vinos de calidad. Concretamente la DO Binissalem, situada en el centro de la isla, cumple este año sus 30 años de existencia. Las bodegas pertenecientes a esta DO elaboran vinos sobre la base de variedades autóctonas, cuya más importante es la Manto Negro.

Esta variedad también es la base de los vinos de la Finca Biniagual, situada en medio de 34 hectáreas de viñedo propio. Los que quieran conocer las características de las uvas autóctonas como Manto Negro o la blanca Prensal Blanc, tienen la posibilidad de reservar una visita y cata en la Vinoteca Biniagual. Después del parón de los últimos meses, causado por la crisis del Coronavirus, la Finca Biniagual vuelve a abrir sus puertas para visitantes, para acercarlos al mundo del vino de Mallorca.

Las visitas se pueden reservar directamente a través de la nueva página web que ha lanzado la Finca Biniagual, aprovechado el parón de los últimos meses. La web tiene tienda online, donde se pueden pedir directamente sus productos – vinos, aceite de oliva y mermeladas, todos de producción propia. Así, por primera vez los vinos de la Finca Biniagual se pueden adquirir directamente en toda España.

Para más información y reservas de visitas: www.finca-biniagual.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *